SAN JOSÉ DEL CARMEN SIGUE IMPARABLE (SUB-15)

No tiene contestación, a día de hoy. El San José del Carmen continúa imparable como líder de la categoría sub 15 de la Liga Fecap. Este fin de semana se enfrentaba al San Agustín del profesor Castillo y solventó la papeleta con un contundente 0-5, encuentro disputado en las instalaciones de San Agustín de Costa del Este. El equipo de Arraiján se llevó el triunfo con autoridad brillando con luz propia Emilio D. Peck, autor de cuatro de los cinco tantos logrados por su equipo. Un póker al que hay que sumar la diana conseguida por su compañero Josué Elcock. Una manita que evidencia la superioridad del equipo de Arraiján que suma cinco victorias, un empate y tan solo una derrota en lo que va de campaña.

Javier se impone al Lourdes

En el otro encuentro de la categoría, el Javier del profesor Martín Viveros se impuso a Nuestra Señora de Lourdes por 4 goles a 1, partido disputado en la bonita cancha del Colegio Javier. Por distintas cuestiones, el colegio de Villa Zaita comenzó el partido con ocho jugadores, circunstancia que fue bien aprovechada por el Javier para adelantarse por dos veces en el marcador. A los pocos minutos, el conjunto del Lourdes logró reunir a diez efectivos y la balanza del partido se equilibró. Tanto fue así que de un contundente 3-0, estuvieron a punto de colocar un 3-2 en el marcador, de no haber sido por el error de su 7, Rafael Armien, en el lanzamiento desde los once metro, penalti cometido sobre el habilidoso Josué Núñez, que dejó patente su calidad sobre el terreno de juego.

Sin embargo, no acertó con la pena máxima y fue el conjunto amarillo el que terminó por matar el encuentro al anotar el cuarto y definitivo gol.  Por los ignacianos marcaron Daniel Hernández, Martín Torres, Juan Pablo Ponce y Mario Papparoni. El gol para el Lourdes fue conseguido por el bregador y talentoso Josué Núñez.