IBI SE IMPONE AL CIDMI EN EL PARTIDO INAUGURAL (SUB-12)

Comenzó la sub 12 masculina de la Liga Fecap, encuentro inaugural disputado en la cancha del Colegio Javier que, por otra parte, será la sede principal de esta preciosa e ilusionante categoría. Una competición que destila ilusión y emociones de todo tipo, tal y como se pudo comprobar este pasado domingo por la mañana. Un partido que no decepcionó a nadie y del que disfrutaron de lo lindo los protagonistas.

Una competición que se jugará en cancha intermedia de 11 contra 11, con el fin de que los peques disfruten del fútbol en unas dimensiones a las que no están demasiado habituados. Y a fe que lo disfrutaron. El IBI y el CIDMI ofrecieron una bonito partido a los asistentes, lleno de emociones y algún que otro disgustillo. El calor reinante no fue un obstáculo para ninguno de ellos. Alcanzaron el descanso en plenitud y después de una buena hidratación corrieron como galgos en la segunda mitad.

El partido fue muy igualado, tanto que se resolvió en los minutos finales con un gol del IBI cuando todo parecía indicar que el 1-1 sería el marcador definitivo. Los goles para el equipo de Las Cumbres fueron logrados por E. Burgos y Milán Vásquez. El tanto del CIDMI fue obra de su número 10, Francisco Cordero. Enhorabuena a todos ellos. Sencillamente, brillantes. Un ejemplo para todos.