ATENEA Y PUREZA MANTIENEN SU PULSO

El Instituto Atenea y el Pureza de María no se relajan, suman de tres en tres y mantienen su particular duelo en la parte alta de la clasificación de la Liga Fecap al paso por el ecuador de la competición. El conjunto de Albrook recibió la visita del San Agustín al que venció con un definitivo 3 a 1, con goles de Sebastián Villalba, Mauricio Bastidas y Leonardo Boscan. Por parte del San Agustín anotó su 5 Rainiero Salas.

Por su parte, el conjunto dirigido por el profesor Elieser no pierde fuerza y sigue al acecho del líder. El Pureza de María se enfrentó al CIDMI (María Inmaculada) del profesor Herald en la cancha del IBI, equipo al que doblegó por dos goles a uno. Los tantos conseguidos por el goleador celeste, Joel Samaniego, dieron el triunfo al Pureza ante un CIDMI que comenzó el campeonato con firmeza pero que se ha desinflado un poco en las tres últimas jornadas.

HAT TRICK DE KEVIN DOWNES

Sin embargo, el IBI del profesor Freddy y el Instituto Don Bosco del profesor José Castillo tienen partidos aplazados y de sacar resultados positivos se meterían en el grupo de cabeza. Ambos equipos van a más. El conjuntos de Las Cumbres se impuso a Nuestra Señora de Lourdes con un  hat trick de su goleador, Kevin Downes. Mientras que Don Bosco se alzaba con el triunfo ante el Javier del profesor Martín Viveros por 2 goles a 1.

Por otro lado, se enfrentaron dos equipos que van en buena progresión, La Salle y el King’s School. El conjunto lasallista se va consolidando poco a poco y así lo certificaron los goles anotados por Alex Huertas, Carlos Montilla y Joel Celis, además del anotado en propia puerta por Juan Alejandro García. El gol del King´s fue obra de Miguel Ángel González.

TRIUNFO DE SAN JOSÉ DEL CARMEN

En la categoría sub 15 se disputó el encuentro aplazado y correspondiente a la segunda jornada de la Liga FECAP entre los equipos San José del Carmen y Javier, en las instalaciones del colegio San Agustín. El triunfo fue para el conjunto de Arraiján, que terminó venciendo por 2 goles a 1 y le mantiene como líder de la clasificación de la categoría sub 15 acechado por el Instituto Don Bosco.